//
Clases gratis de Yoga

La practica del Rajadhiraja Yoga es un conjunto de técnicas de Meditación creadas por Shrii Shrii Anandamurtii fundador de la escuela internacional de Yoga Ananda Marga. El Rajadhiraja Yoga tiene su bace en la meditación que es la practica para lograr una felicidad constante, equilibrio y una buena salud mental, física y espiritual.

Si la mente esta bien el cuerpo también, el 99% de la enfermedades comienza en la mente y después se propaga al cuerpo. Por ejemplo una larga depresión puede incluso traer cáncer a una persona esto a sido comprobado por la medicina actual.

La meditación también es la practica para lograr una realización espiritual, puede practicarse por cualquier persona de cualquier religión y hasta un ateo puede también tomarla como una técnica de relajación para equilibrar su mente.

Una persona religiosa podrá ser una mejor persona y tener un mejor acercamiento a su fe y un Ateo podrá ver como esta practica calma la mente y le trae paz.

La meditación viene acompañada de sencillas reglas éticas y una filosofía humanística espiritual ecológica llamada Neohumanismo, que aplicadas en la vida diaria puede salvarnos de muchos problemas y acercarnos a los que ya con su ética contribuyen a que se construya un mundo mejor. Si cada día somos mas las personas rectas entonces el mundo cambiara para bien de todos y la practica de las reglas éticas de la meditación ayudan en este proceso de transformación colectiva.

La practica de la Meditación tiene muchos beneficios entre ellos una mejor atención y concentración, incremento de la memoria, un incremento del autoestima y la perseverancia para lograr proyectos y una visión positiva de la vida, un incremento en la buena salud física.

Ayuda a eliminar los sankaras o lo que llamamos karma, los accidentes, y diferentes problemas personales son creados por estas reacciones que están guardadas en nuestra mente. Ellas crean lo que en la vida llamamos accidentes y problemas con nuestros semejantes y lo que llamamos mala suerte , nada es al azar una ves que comprendes todo puedes evitar muchos dramas en tu vida y la forma de hacerlo es una practica correcta de la meditación y la ética que a esta le acompaña.

Psicologos y Siquiatras recomiendan esta practica , uno se convierte en su propio terapeuta, esto no significa que no dejes de hacer terapia, solo aconsejo que si estas con un terapeuta debes sumar esta practica para hacer mas efectiva la terapia psicológica. Al comprender mejor tu mente y como se crean los problemas en ella que nos meten en muchos dramas personales podrás cambiar el rumbo de tu vida. Con la meditación puedes llegar a entenderte y ser tu mismo el que decida que vida quieres llevar. Es un camino de autorrealizacion espiritual que nos lleva a encontrar la salud y felicidad constante en nuestra vida.

Te invito a las clases gratuitas que doy sobre meditación.

Temas a tratar Que es la Meditación y filosofía y practica
Ética y Neohumanismo
Mantras que son y como aplicarlos
Chacras
Respiración
Posturas de Yoga para la buena salud y el equilibrio mental.
Porque me pasa lo que estoy viviendo y como cambiarlo.

Subscribete a nuestro Boletín para recibir las publicaciones de este Blog y de nuestros talleres y charlas gratuitas sobre meditación.

Hay varias maneras de subcribirte a este Blog

Una es la derecha donde dice Subscríbete al blog por correo electrónico una ves que introduzcas tu correo se te enviara un mensaje e tu bandeja de entrada , si no esta en tu bandeja de entrada, esta en la carpeta de span o correo no deseado, haces clic en el enlace y listo estas subscrito, convierte los mensajes en correo deseado asi te llegan a tu bandeja de entrada ,

Cualquier problema escriba a rainjanprout@gmail.com

O deja un mensaje en el chat que se te responderá a la brevedad

Puedes sumarte al grupo de Facebook donde recibirás invitaciones a clases gratuitas

https://www.facebook.com/groups/43425341547/

La siguiente manera es inscribirse en nuestro Yahoo grupo Boletín

Entra en el enlace siguiente para subscribirte

http://ar.groups.yahoo.com/group/meditacionyoga

O manda un correo en blanco a

meditacionyoga-subscribe@gruposyahoo.com.ar

de las dos formas que te susbcribas debes después ver tu bandeja de correo te debe llegar un mensaje al responder el mensaje se confirma tu subscripcion , deberás convertir en correo deseado los mensajes para que te lleguen a tu bandeja de entrada.

rainjanprout@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.176 seguidores

Follow Yoga es el camino on WordPress.com
Map
A %d blogueros les gusta esto: