//
estás leyendo...
Yoga larga vida y salud testimonios

SWAMI YOGANANDA MAHARAJ JI un Yogui de 104 años


(El Gran Himalaya Yogi)

Swami Yogananda Maharaj Ji nació el 14 de septiembre de 1908 en Madhya Pradesh. Swami Ji comenzó el camino del yoga en la vida muy temprano en la edad de 17 años. Él atribuye su buena salud a la eficacia de la práctica de Yoga Sukshumavyayam, antiguo régimen que combina sutil yoga calentamiento con estiramientos suaves, respiración, relajación y ejercicios sencillos.

Lo creas o no, incluso a esta edad, 104 años, las facultades de Swamiji siguen funcionando a un nivel óptimo. Él tiene una muy buena vista y sin la necesidad de gafas y los dientes aún más saludables. Él es un ejemplo vivo para todos nosotros hoy en día – de los beneficios de hacer la práctica regular del yoga en la vida. Swami Yogananda Ji nunca ha tomado medicamentos en sus 104 años de vida en la tierra.

Él es un experto en la preservación de las energías que obtuvo a través del yoga que sólo come una vez al día y después de tres días de comida que toma en ayunas durante una semana!

Físicamente está muy en forma y saludable, mentalmente alerta. También es muy ambicioso por el aprendizaje del idioma Inglés a esta edad y espera escribir un libro sobre el Yoga!

Anuncios

Acerca de Rainjan Dev

Profesor de Yoga y Meditación, Ananda Margui practicante de Rajadharija Yoga y devoto del Guru Shrii Shrii Anandamurtii, voluntario de Proutista Universal Argentina Ong que difunde PROUT una nueva alternativa social a la crisis mundial, con base en la espiritualidad, el cooperativismo y la ecología, creo que un mundo mejor más justo y espiritual es posible. visita http://www.prout.org.ar

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.199 seguidores

Follow Yoga es el camino on WordPress.com
Map
A %d blogueros les gusta esto: