//
estás leyendo...
Clases y retiros espirituales

Experimentando el poder del Kundalini y chacras clase gratis


Este Viernes 26 de julio a las 20 hs nos reunimos a meditar trabajo especial sobre chacras y despertar del kumdalinii.

El kundalinii es una energía espiritual que una ves despertada activa los chacras, los chacras son centros de energía su equilibrio contribuye a una buena salud física mental y espiritual. Muchos desequilibraos psíquicos, traumas, o el mismo sstres que sufrimos pueden ser superados por el trabajo de meditación en los chacras.

Podemos tener una optima salud y prevenir en nosotros muchas enfermedades psíquicas y físicas hoy en día nadie esta exento de eso por el ritmo de vida que llevamos. También el trabajo espiritual de la meditación contribuye al despertar espiritual y encontrar en nosotros mismos las respuestas existenciales de nuestra vida.

es un evento gratuito y para todo el mundo, antes de la meditación habrá una charla introductoria y se enseñara una técnica de Meditación para los que no saben nada de meditación También haremos una clase de Yoga y Chikung .

Trabajaremos posturas de Yoga , para el bienestar fisico mental y controlar el stres. Clase a cargo Rainjan Deva profesor de Yoga con más de 20 años de experiencia. Elevento será en avenida Elcano 3935 timbre 3 barrio Chacarita Ciudad de Buenos Aires Confirmar su presencia al correo


rainjanprout@gmail.com



Del libro psicologia del Yoga de Shrii Shrii Anandamurtii


Los seres humanos pueden controlar las propensiones relacionadas con cada cakra, y de esta forma los pensamientos que surgen en sus mentes y sus conductas, a través de la práctica regular de las ásanas. Esto es así, porque las ásanas tienen un profundo efecto en las glándulas y subglándulas. ¿Cómo? Todas las a’sanas tienen efecto de presión o expansión sobre las glándulas y subglándulas. Por ejemplo, Mayura’sana tiene un efecto positivo en el Manipur Cakra. La secreción de las glándulas y subglándulas alrededor del Manipur Cakra y las propensiones asociadas con ellas será más equilibrada si esta ásana es practicada regularmente. Si alguien tiene miedo a hablar en público, esto significa que su Manipur Cakra es débil. Practicando Mayura’sana regularmente esta propensión será controlada y se eliminará el miedo. Otras a’sanas puede tener un efecto descompresivo en el Manipur Cakra, y si estas ásanas son practicadas regularmente las glándulas de esta zona se tornarán menos activas. Aumentando la secreción glandular, por lo general, se activan más las propensiones y viceversa. Practicando a’sanas regularmente uno puede controlar las propensiones y aumentar o disminuir su actividad. Es por esto que los aspirantes espirituales deben ser cuidadosos en la elección de las a’sanas que practican. Este efecto de las ásanas sobre las glándulas y subglándulas jamás antes había sido revelado.
Shrii Shrii Anandamurtii

Anuncios

Acerca de Rainjan Dev

Profesor de Yoga y Meditación, Ananda Margui practicante de Rajadharija Yoga y devoto del Guru Shrii Shrii Anandamurtii, voluntario de Proutista Universal Argentina Ong que difunde PROUT una nueva alternativa social a la crisis mundial, con base en la espiritualidad, el cooperativismo y la ecología, creo que un mundo mejor más justo y espiritual es posible. visita http://www.prout.org.ar

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.199 seguidores

Follow Yoga es el camino on WordPress.com
Map
A %d blogueros les gusta esto: