//
estás leyendo...
Noticias Yoguicas

Restos mortales de practicante de Yoga


Recientemente los restos mortales de un practicante de yoga o naldjorpa fue encontrado en una cueva de roca en el este de Tíbet. Vestido de algodón blanco con un poco de poco de lana amarillo. Como un practicante profecional se lo encontró con la espalda recta y sentado con las piernas cruzadas, con una mano en posición de meditación y la otra en la tierra como mudra tocando  la verdad para superar las reglas ordinarias de las leyes físicas. Tales restos son considerados como un signo de un profesional muy competente, tanto del camino tántrico de la transformación y el camino Dzogchen de auto-liberación.

Anuncios

Acerca de Rainjan Dev

Profesor de Yoga y Meditación, Ananda Margui practicante de Rajadharija Yoga y devoto del Guru Shrii Shrii Anandamurtii, voluntario de Proutista Universal Argentina Ong que difunde PROUT una nueva alternativa social a la crisis mundial, con base en la espiritualidad, el cooperativismo y la ecología, creo que un mundo mejor más justo y espiritual es posible. visita http://www.prout.org.ar

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.199 seguidores

Follow Yoga es el camino on WordPress.com
Map
A %d blogueros les gusta esto: