//
estás leyendo...
Hatha Yoga

Postura de Yoga MATSENDRASANA


Presione el cakra muladhara con el talón derecho. Cruce el pie izquierdo sobre el muslo derecho y mantenga lo a la derecha de este. Agarre el dedo gordo del pie izquierdo con la mano derecha, manteniendo el brazo derecho por el lado izquierdo de la rodilla izquierda. Lleve el brazo izquierdo por detrás de la espalda, por el lado izquierdo, tanto como pueda, y con el dorso de la mano izquierda toque el ombligo.
Gire el cuello hacia la izquierda como le sea posible.
2 ahora presione el muladhara cakra con el talón izquierdo e invierta el proceso. Una ronda comprende el proceso completo hacia ambos lados. Practique cuatro rondas de medio minuto cada una.

Beneficios.


Cáncer (E), eccema (E), impotencia (E), inflamación crónica glándula (E), la tuberculosis (M), elefantiasis (E), asma (M), leucoderma (blanco lepra) (E), emisión nocturna (E ), obesidad (E), falta de apetito, trastorno del estómago, grasa del vientre, el cuello, los pulmones débiles.
* Activa todos los chakras, y ayudar a tratar todas las enfermedades. ayuda a la juventud y aumenta la longevidad. Subscribete a Blog de un Yogui
Entre su email:

Delivered by FeedBurner

Anuncios

Acerca de Rainjan Dev

Profesor de Yoga y Meditación, Ananda Margui practicante de Rajadharija Yoga y devoto del Guru Shrii Shrii Anandamurtii, voluntario de Proutista Universal Argentina Ong que difunde PROUT una nueva alternativa social a la crisis mundial, con base en la espiritualidad, el cooperativismo y la ecología, creo que un mundo mejor más justo y espiritual es posible. visita http://www.prout.org.ar

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.199 seguidores

Follow Yoga es el camino on WordPress.com
Map
A %d blogueros les gusta esto: