//
estás leyendo...
Yoga y Meditación estudios científicos de sus beneficios

Agregando el yoga para entrenar puede mejorar la salud


HOUSTON – La aplicación de yoga en una rutina de ejercicios puede proporcionar beneficios a la salud, dijo un medico en el Colegio de Medicina Baylor (BCM).
“El yoga es una filosofía amplia que contiene muchos caminos diferentes para alcanzar la meta de el bienestar físico, mental y espiritual”, dijo Dr. Bobby Kapur, profesor asistente de medicina en BCM y jefe de Medicina de emergencia del distrito de Harris en el Hospital General de Ben Taub.
“En buena forma física, el yoga es la práctica de posturas físicas y ejercicios de respiración que permiten a una persona fortalecer el cuerpo y al mismo tiempo entrar en un estado de conciencia y relajado”. El yoga implica varias posiciones, estirándose y profundamente respirando.
La práctica del yoga puede ayudar a una persona a mejorar la flexibilidad, el equilibrio, la circulación de la sangre, y esto también puede relajar la tensión de músculo y luchar contra las infecciones, Kapur dijo.
El Mundo el 18 Ene, 2012 

Anuncios

Acerca de Rainjan Dev

Profesor de Yoga y Meditación, Ananda Margui practicante de Rajadharija Yoga y devoto del Guru Shrii Shrii Anandamurtii, voluntario de Proutista Universal Argentina Ong que difunde PROUT una nueva alternativa social a la crisis mundial, con base en la espiritualidad, el cooperativismo y la ecología, creo que un mundo mejor más justo y espiritual es posible. visita http://www.prout.org.ar

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.199 seguidores

Follow Yoga es el camino on WordPress.com
Map
A %d blogueros les gusta esto: